Konery es una compañía de base tecnológica cuya razón de ser es la búsqueda de un modelo energético que mejore el medio ambiente y la competitividad de nuestras empresas.

Desde su fundación en el año 2011 se ha convertido en un referente nacional, gracias a la cercanía y calidad que aporta el equipo humano detrás de su servicio de gestión energética. Actualmente, dan soporte en todos los campos relacionados con el desempeño energético, desde la compra de energía hasta la instalación de mejoras, pasando la realización de auditorías energéticas, implantación de sistemas SCADA o la tramitación de subvenciones.

La compañía se incorpora a la Red de Cátedras de la UPCT con la motivación de establecer una colaboración estrecha que se traduzca tanto en la realización de actividades formativas (cursos y ponencias relacionados con el ámbito de trabajo de la empresa) como en facilitar a los alumnos la realización de sus trabajos fin de estudio en temas prácticos que faciliten, por tanto, su incorporación al mercado laboral. La compañía apuesta por el talento joven como su mayor activo, siendo la media de edad de la plantilla inferior a 30 años.

En el paraguas de la cátedra se realizarán labores de investigación para incorporar el Big Data y el Machine Learning al ámbito de la gestión energética para los nuevos paradigmas que nos plantea el sector energético: autoconsumo fotovoltaico, demanda eficiente y movilidad eléctrica.

 

 

Director de Cátedra: José Luis Sancho
Email: josel.sancho@upct.es

Últimas noticias

Galería de Imágenes


últimos vídeos


© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00
© Diseñado y Desarrollado por el Centro de Producción de Contenidos Digitales de la Universidad Politécnica de Cartagena