Centro Médico Virgen de la Caridad se concibe hoy día como una organización sanitaria con identidad propia. Más de 35 años de esfuerzo y trabajo nos han permitido estructurar un nuevo concepto de servicio sanitario, cercano y accesible, altamente cualificado y dotado con todos los medios técnicos y humanos que nos permiten ofrecer un servicio al paciente rápido, ágil y totalmente personalizado.

Disponemos de una red de centros sanitarios en Cartagena, Murcia, Alcantarilla, Alhama de Murcia, Totana, Fuente Álamo, San Javier, San Pedro del Pinatar, Mazarrón, Campoamor y La Unión, con una amplio abanico de servicios especializados, Clínicas de tratamiento integral y especialidades médicas, además de contar con la tecnología médica más avanzadas del sector, tanto en la realización de pruebas como en los sistemas de gestión informáticos digitalizados

La Cátedra CMVC-Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) se crea el 25 de abril de 2018. Esta cátedra es un paso más en la estrategia de la empresa para impulsar actividades de formación, aplicación práctica del conocimiento, y fomento de la innovación en el sector sanitario. Los campos tecnológicos presentes en la UPCT serán el aliado fundamental en esta estrategia.

Director de Cátedra: Fernando Cerdán
Email: fernando.cerdan@upct.es