La Cátedra UPCT - AED tiene como objetivo impulsar la cooperación entre ambas entidades en actividades relacionadas con los sistemas electrónicos digitales y los sistemas embebidos, promoviendo soluciones integrales y sostenibles para la Industria 4.0 o el IoT (Internet of Things) en áreas como la aeronáutica y la automoción. Además, favorece la difusión y transferencia del conocimiento en el ámbito del desarrollo de sistemas electrónicos basados en microcontroladores y FPGAs. Para ello convoca anualmente 4 becas para estudiantes y egresados de la UPCT y 2 premios a Trabajos Fin de Estudios.

Director de Cátedra: Rafael Toledo Moreo
Email: rafael.toledo@upct.es