Martínez Nieto, S.A. es un laboratorio dedicado a la fabricación de complementos alimenticios y cosmética natural que cuenta con un catálogo de más de 400 productos de alta calidad. Su compromiso y dedicación hacen de MARNYS® una organización en crecimiento continuo.

Desde su origen en 1968, el control y la calidad desde las materias primas hasta el producto terminado han sido su razón de ser, para poder alcanzar así los altísimos estándares de calidad por los que MARNYS® es conocida en más de 60 países, donde cuenta con redes de distribución permanentes.

Entre los productos que MARNYS® desarrolla, destacan viales bebibles, jarabes, cápsulas, comprimidos, aceites esenciales y cosmética natural con certificado ecológico. Sus normas de calidad y sus instalaciones superan ampliamente las normas sanitarias más exigentes del mundo, para seguir estando a la vanguardia tecnológica. Con ello ofrecen a sus clientes nacionales e internaciones unos productos de una calidad Premium.

Esta empresa se suma a la Red de Cátedras de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en marzo del 2017 para impulsar las actividades de formación, aplicación práctica del conocimiento, y fomento de la innovación, relacionadas con los campos tecnológicos presentes en la UPCT. Investigadores de la UPCT colaboran en proyectos de I+D+i. La cátedra es dirigida por la profesora Encarna Aguayo. La Cátedra beca a dos egresados y ha contratado a un doctor de la UPCT para el desarrollo de actividades de I+D. Además, incorpora otras actividades de formación y de patrocinio de premios, como es el premio al mejor Proyecto Final de Grado o Máster (600 € en metálico).

Director de Cátedra: Encarna Aguayo Giménez
Email: encarna.aguayo@upct.es