El Observatorio Económico de la Pyme se crea con la idea de conectar a los investigadores del Observatorio con el entorno empresarial y los agentes sociales. El espacio general de estudio abarca el ámbito regional, nacional e internacional. Para dar soporte a esta unidad en cuanto a la investigación básica y aplicada, asesoramiento técnico y docencia de divulgación y de especialización, el Observatorio Económico de la Pyme tiene como objetivo principal estudiar la realidad de la empresa, al objeto de aportar en términos científicos, soluciones útiles a los diferentes sectores de actividad de la economía. Adicionalmente, el Observatorio se crea con el ánimo de promover el intercambio de información y del conocimiento con otros Centros o Grupos de Investigación y desarrollar proyectos conjuntos que resulten de interés común.

Director de Cátedra: Domingo García Pérez de Lema
Email: domingo.garcia@upct.es