Fundación Repsol trabaja para contribuir a la mejora y al progreso sostenible de la sociedad, generando valor a través de la energía social, la energía de las personas. Desde febrero de 2015, la Fundación forma parte de la Red de Cátedras de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), con el objetivo de colaborar en proyectos de investigación innovadores que reporten beneficios a la sociedad.

En el marco de esta Cátedra se apoya a los alumnos de la UPCT para que desarrollen sus conocimientos y habilidades en dos líneas investigación. Por una parte se promueve la aplicación de la tecnología para facilitar el acceso de personas con discapacidad a la formación y a la información. Por otra parte, se trabaja en iniciativas para el fomento del desarrollo sostenible y la economía circular, poniendo en marcha acciones divulgativas sobre el mundo de la energía y su entorno.

Director de Cátedra: Antonio Sánchez Káiser
Email: antonio.kaiser@upct.es