Navantia participa en la V Jornada de Asociaciones y Equipos de Competición de la UPCT

La Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha organizado la V Jornada de Asociaciones y Equipos de Competición, un evento cuyo objetivo es mostrar tanto a la comunidad universitaria como a las empresas de la zona los desarrollos tecnológicos de los estudiantes, que van desde drones hasta vehículos o motos de competición, entre otros.

En el evento, que tuvo lugar el pasado 2 de noviembre, estuvo presente también NAVANTIA, con un stand propio, en el que mostró el IPMS que ha desarrollado Sistemas. Junto a nuestra empresa, participaron también en la jornada la Armada Española, el Colegio de Ingenieros Industriales, Hidrogea o la Patrulla Águila, entre otros.

La jornada fue inaugurada por el rector de la Politécnica de Cartagena, Alejandro Díaz; el director de la Escuela de Industriales, Patricio Franco, y el Director General de Universidades, Juan Monzó, quienes se interesaron por el desarrollo y funcionamiento de la Cátedra Isaac Peral, creada por NAVANTIA y la Universidad Politécnica hace un año y medio, aproximadamente.