Investigación industrial en colaboración con la empresa

SUBPROGRAMA REGIONAL DE FORMACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR EN UNIVERSIDADES Y ORGANISMOS PÚBLICOS DE INVESTIGACIÓN DE LA REGIÓN DE MURCIA EN LOS ÁMBITOS ACADÉMICO Y DE INTERÉS PARA LA INDUSTRIA - FUNDACIÓN SÉNECA 2018)

La Fundación SÉNECA ha abierto la convocatorias de becas pre-doctorales y postdoctorales, con la modalidad de investigación industrial en colaboración con la empresa.

El objeto de estas ayudas es : Concesión de ayudas para la formación en investigación científica, técnica, artística, humanística y de interés industrial mediante la realización de una tesis doctoral, dentro de un programa oficial de doctorado.

NAVANTIA esta interesada en colaborar en este programa, participando en la modalidad B: Ayudas para la formación de personal investigador en ámbitos de interés específico para la industria y con alta capacidad de transferencia de los resultados de la investigación generada. 

Las bases de esta convocatoria y documentación a aportar se puede consultar en el link:

https://fseneca.es/web/convocatoria/539

Si estáis interesados en participar en esta convocatoria, podéis enviarnos la Información de la tesis a realizar (en el formato correspondiente a la modalidad B, que aparece en la convocatoria), a la dirección de correo electrónico catedra.peral@upct.es (indicando en el asunto Fundación Séneca).

Una vez recibida la información, NAVANTIA valorará si la investigación planteada esta dentro del ámbito de interés la organización y si es factible realizar dicha investigación en la empresa.

El plazo para recibir la información de la tesis a realizar finaliza el 31 de Agosto.