Seminario. Válvulas hidráulicas y ventosas. Aplicación a las redes de riego.

El conocimiento en profundidad de las válvulas hidráulicas y ventosas es imprescindible para aquellos técnicos dedicados al diseño, instalación y explotación de las redes de riego. Con este objetivo el Máster Universitario en Ingeniería Agronómica  de la Universidad Politécnica de Cartagena, en colaboración con la Cátedra TRASVASE Y SOSTENIBILIDAD – JOSÉ MANUEL CLAVER VALDERAS, organiza el jueves 22 de noviembre un Seminario titulado “Válvulas hidráulicas y ventosas. Aplicación a las redes de riego”, que se celebrará en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica de Cartagena. En horario de 16:00 a 19:00 horas.

El ponente de este Seminario es el Ingeniero Agrónomo D. Juan Ángel Serrano Rodríguez, quien cuenta con más de 30 años de experiencia como Jefe de Producto de Válvulas y ventosas en una de las empresas referente del sector. Es autor de diversas publicaciones en revistas especializadas, asiduo conferenciante en seminarios, jornadas, mesas redondas, organizadas por organismos públicos y privados y profesor invitado en muchos cursos para postgraduados en diferentes universidades.

Este seminario está especialmente dirigido a los estudiantes de ingeniería agronómica y técnicos de comunidades de regantes.

La asistencia será libre hasta completar el aforo, para lo que será necesario la inscripción previa.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfEk-L3Gostl5JtFXLjyhVoZA-L5C3k93_I5-wC3mwsGWDmJA/viewform?usp=sf_link