La empresa especializada en biofertilizantes Symborg se une a la Cátedra Agritech Murcia

La empresa Symborg se une a la Cátedra Agritech Murcia. La plataforma docente cuenta actualmente con 15 empresas murcianas especializadas en tecnología agrícola, centro de investigación y también cuenta con el apoyo de la Administración Autonómica.

Symborg es una empresa líder en investigación y desarrollo de biotecnología e innovación agrícola con sede central en Murcia (España) y contando también con filiales en Europa, Asia y América del Sur. Symborg trabaja constantemente en la promoción de la investigación y el desarrollo de tecnologías micorrizicas a nivel internacional, participando activamente en promover el concepto de métodos de control biológico en la agricultura sostenible, aumentando la conciencia de los bioplaguicidas como productos eficaces para la agricultura.

Symborg ha depositado toda su confianza en la Cátedra Agritech Murcia para la realización de cursos de formación, clases en streaming, jornadas técnicas... y un amplio abanico de posibilidades que la Cátedra puede ofrecer para llevar esa formación a cualquier rincón del mundo, ofreciendo a su vez un profesorado para dicha formación de la más alta cualificación.